Somos una empresa mexicana dedicada a la conversión de vehículos a Gas Natural Comprimido. Usamos la tecnología más actualizada y contamos con el personal mejor capacitado para tratar mejor que nadie a tu vehículo.
Somos una empresa mexicana dedicada a la conversión de vehículos a Gas Natural Comprimido. Usamos la tecnología más actualizada y contamos con el personal mejor capacitado para tratar mejor que nadie a tu vehículo.
Nos encontramos en tiempos de transformación tecnológica para el beneficio de la sociedad e incluso del medio ambiente. Uno de los problemas de la actualidad es el uso de petróleo, a medida que pasa el tiempo este lo hacen más costoso para el usuario de transporte que a su vez afecta en el aumento de otros productos de la canasta básica. El uso de petróleo en la industria del transporte es bien sabido que afecta enormemente al medio ambiente, generando un cambio climático más brusco y con más repercusiones en la vida de los seres que habitamos el planeta.
La tecnología busca soluciones a los distintos problemas a los que nos enfrentamos, una de las soluciones al tema anterior es el uso de gas natural, una opción económica y responsable con el medio ambiente. Es aquí donde empresas como Combucar juegan un papel importante, empresas que se dedican a convertir vehículos que usan combustible tradicional a vehículos que utilicen gas natural. Pero para que la empresa logre su cometido es necesario contar con valores, misión y una visión definida que tracen el camino a seguir.
Fortalecer la economía de usuarios automotores y cuidar el planeta mediante el uso adecuado de tecnología actualizada.
Ser una empresa líder en su ramo a través del compromiso con el cliente y el medio ambiente. Sabemos que una conversión exitosa es un cliente satisfecho y un entorno mejor conservado.
Nuestro deber es despedir a un cliente satisfecho con el resultado del trabajo realizado.
Cada unidad que ingresa a nuestros talleres es valiosa y nos aseguramos que nuestros clientes tengan el trato que necesitan.
Creemos fielmente que para dar un servicio competitivo es necesario mantenernos actualizados con las nuevas tecnologías.
Somos una empresa que gusta de su labor social y personal.
La mejor forma de generar confianza es a través de la honestidad y trabajamos día a día en ganar la confianza de aquellos que nos consideran una opción.